Servicios funerarios en Granada

Médicos propios.
Disponibilidad de desplazamiento

Trabajamos con las principales aseguradoras

Servicio Online: Presupuesto, Condolencias, Enviar Flores, Adquirir Urnas y Joyas para el Recuerdo, Redactar y Formalizar una Esquela Necrologíca en Prensa o Contratar Nuestro Exclusivo Servicio de Catering

Información de Horarios en Página de Inicio, Haga Clic en Ver Esquela

Leer más

Funeraria Armilla Fermin Criado en Granada

Las 24 horas los 365 días del año, gestión y asesoramiento global en servicios funerarios en el territorio nacional.

Leer más

Gestión, Organización y Asesoramiento Global

El equipo humano que conforma Funeraria Armilla Fermín Criado se va a ocupar de todos los aspectos burocráticos necesarios con las distintas administraciones públicas y privadas.

Leer más

BiosUrn # LifeAfterLife

La urna biodegradable con semilla, la vuelta a la vida a través de la naturaleza, diseñada para convertirte a ti, a tus seres queridos en un árbol después de La vida.

Leer más

Traslado Nacional e Internacional

Traslados por carretera en territorio nacional, gestión con el aeropuerto, despacho sanidad exterior, coordinación con el consulado, gestión con la naviera…

Leer más

Ceremonía en el Mar Mediterráneo

Alquiler y charter barcos. Al atardecer, salida desde el puerto deportivo de Marina del Este, arroje pétalos de rosa, escribir un texto en memoria agradeciendo una vida juntos, fortalecer el recuerdo positivo.

Leer más

Servicios de Atención y Cortesía: Coffe Break, Brunch, Lunch and Dinner

Solo tiene que pedírnoslo, nosotros nos encargamos de todo.

Leer más

Honras

Honrar y recordar a los seres queridos.

Leer más

Féretros, Tipología y Procedencia

Disponemos de mas de 36 referencias, elija a su criterio en nuestra exposición de féretros.
Oficina y exposición en Granada – C/Cristo de la Yedra 8, 18012 Granada.
Oficina central y exposición en Armilla – C/Real de Motril 59, 18100 Armilla (Granada).

Leer más

Elaboración de Recordatorios

Puede elegir en nuestras oficinas entre varios modelos de recordatorios para personalizar.

Leer más

Capilla Musical para Misa y Funeral

La música es canalizador de sentimientos, agente socializador, siempre ha desempeñado un papel importante en el aprendizaje y la cultura, llegando a Influir en costumbres y emociones; como todo arte es capaz de crear sensaciones, puede relajarnos, transmitirnos ideas, transportarnos a otros lugares.

Leer más

Tanatoestética Granada

La tanatoestetica cumple una función social muy importante, sabemos la importancia de esta tarea, permite reducir el dolor de los familiares durante el velatorio al minimizar la impresión que causa ver a nuestro ser querido cuando ha fallecido. Por esto tenemos a los mejores profesionales y nos servimos de los métodos mas apropiados para realizar esta práctica.

Leer más

Vehículos Fúnebres

Una de las herramientas fundamentales para ejercer nuestra actividad, cumplen con la normativa europea de emisiones e incorporan los últimos avances en conducción y seguridad además de las novedades técnicas del sector.

Leer más

Servicios de Alquiler

Si nos solicita realizar el velatorio en su domicilio, lo hacemos posible.
Instalamos la capilla ardiente, las sillas portatiles y el túmulo refrigerado portatil en cualquier lugar.

Leer más
In Memoriam de Dña. Maria Izquierdo Duarte
GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Trabajadores, dirección y personal del seguro, mi mas profundo agradecimiento por esa labor tan humanitaria y dura en momentos tan inolvidables.

Empatia  y profesionalidad.

Por tener la capacidad de callar, consolar, comprender y facilitar momentos tan duros.

De todo Corazon

Septiembre 2018, Toñi Moya Izquierdo

Mi dolor es solo mio....vuestra labor es para todos.
2018-09-13T14:27:18+00:00
GRACIAS DE TODO CORAZÓN Trabajadores, dirección y personal del seguro, mi mas profundo agradecimiento por esa labor tan humanitaria y dura en momentos tan inolvidables. Empatia  y profesionalidad. Por tener la capacidad de callar, consolar, comprender y facilitar momentos tan duros. De todo Corazon Septiembre 2018, Toñi Moya Izquierdo Mi dolor es solo mio....vuestra labor es para todos.
In Memoriam de D. Mario Sanchez Moreno
Quiero agradecer a D. Jose Vilchez su correctisimo trato en unos momentos tan delicados por esta familia, su buen hacer, el estar siempre a disposición de nosotros y su gran humanidad y amabilidad.

Muchas Gracias por todo, Fdo. Dña. Maria Azuaga Jimenez

P.D. Enhorabuena por contar en esta empresa con un trabajador así.

Funeraria Armilla FERMIN CRIADO

 

 
2018-09-13T14:37:35+00:00
Quiero agradecer a D. Jose Vilchez su correctisimo trato en unos momentos tan delicados por esta familia, su buen hacer, el estar siempre a disposición de nosotros y su gran humanidad y amabilidad. Muchas Gracias por todo, Fdo. Dña. Maria Azuaga Jimenez P.D. Enhorabuena por contar en esta empresa con un trabajador así. Funeraria Armilla FERMIN CRIADO    
In Memoriam de D. Manuel Contreras Serrano
Aunque ya lo hemos transmitido por activa y por pasiva, de parte de la familia y del mio propio, agradeceros vuestra amabilidad, cariño y profesionalidad en el servicio prestado.

De nuevo gracias, esperando conocerte en otra situación.

Recibe un cordial saludo

Santiago Pizt
2018-09-19T10:40:49+00:00
Aunque ya lo hemos transmitido por activa y por pasiva, de parte de la familia y del mio propio, agradeceros vuestra amabilidad, cariño y profesionalidad en el servicio prestado. De nuevo gracias, esperando conocerte en otra situación. Recibe un cordial saludo Santiago Pizt

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Más información Acepto el uso de cookies