UrnaBios # LifeAfterLife

UrnaBios. La urna biodegradable con semilla.

La vuelta a la vida a través de la naturaleza.

La UrnaBios es una urna biodegradable diseñada para convertirte a ti, a tus seres queridos o a tu mascota en un árbol después de la vida. Principalmente compuesta por dos partes, la urna contiene una semilla que crecerá para recordar a su ser querido. Bios Urna convierte la muerte en una transformación y una vuelta a la vida a través de la naturaleza.

En el siguiente documento viene mejor explicado y precio de la urna. Descargar documento.

 ¡Vamos a convertir los cementerios en los bosques!
                                                                     
Bios Urna es mucho más que una urna – es un catalizador para la vida. Fabricada con materiales 100% biodegradables, es la alternativa más económica, ecológica así como respetuosa y sostenible con el medio ambiente. Su diseño patentado ha sido pensado para plantar cualquier tipo de semilla y también puede ser utilizada con brotes o árboles jóvenes. La UrnaBios es el medio para recordar a nuestros seres queridos de forma natural y sostenible, convirtiendo así el proceso de la muerte en una transformación y vuelta a la vida a través de la naturaleza.

Sin fecha de vencimiento.

La compatibilidad de semilla completa.

100% biodegradable.

La mezcla de tierra preparada permite un flujo de agua perfecto, mientras que los discos de expansión aumenta de tamaño para mezclar las cenizas.

 El cono inferior de la Bios Urna sostiene las cenizas durante el período de descomposición de la urna, y ayuda al desarrollo del árbol.

100% biodegradable

Diseñado para respetar el medio ambiente

La Urna Bios se realiza mediante un sistema de moldeo por encargo que se produce sin el uso de colas o aditivos químicos. La degradación del producto es respetuoso con el medio ambiente debido a sus componentes orgánicos.

Volver a la naturaleza, a la vida.

Preguntas mas frecuentes www.urnabios.com mas informacion

¿Qué hay en la caja?

· Urna Bios
· Empaquetado: vermiculita y turba de coco
· 3 semillas (pino ponderosa)

Envío al mundo entero.

No importa dónde usted vive. Vamos a entregar la UrnaBios para usted.

Cantidad de ceniza.

Se pueden utilizar todas las cenizas o sólo una parte. La Urna Bios se puede utilizar con cualquier cantidad.

ARCE – Acer Saccharum (America del Norte, Europa)PINO – Pinus Ponderosa (América del Norte, América del Sur, Europa)HAYA – Fagus sylvatica (Europa, América del norte)ASH – Fraxinus Excelsior (Europa, Asia, África, América del Norte)GINKGO – Ginkgo Biloba (Asia, Europa, América del Norte, América del Sur, África, Oceanía)
URNA BIOS SIN SEMILLA – Use su propia semilla. Póngase en Contacto con nosotros para saber cuál es el mejor árbol para su área.

 

 

Distribuidor Autorizado de UrnaBios ®

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Más información Acepto el uso de cookies