Gestión, Organización y Asesoramiento Global

Gestor de servicios funerarios en Granada

Gestión y asesoramiento jurídico

  • Obtenemos el certificado médico, en caso necesario disponemos de doctor privado las 24 horas que se desplazará al lugar para realizarlo.
  • Realizamos la inscripción en el registro civil.
  • Tramitamos la baja en la seguridad social.
  • Obtenemos y entregamos la licencia en el lugar de sepultura o incineración.
  • Suministramos a los familiares los certificados literales.
  • Suministramos a los familiares el certificado de últimas voluntades en un plazo mínimo de 15 días hábiles.
  • Suministramos a los familiares el certificado de contrato de seguro de cobertura por fallecimiento que expide el Ministerio de Justicia (entidad aseguradora o entidades bancarias, categoría ramo de seguros de vida o accidente) en un plazo mínimo de 15 días hábiles.
  • Podrá usar nuestro servicio de consultoría jurídica de forma gratuita, le van a guiar en materia de sucesiones familiares, arreglo de pensión, seguros y arrendamientos.

Gestión y organización cementerios

  • Adquisición de nichobóveda, panteón familiar, preparación propiedad, columbario, prenecesidad.
  • Adquisición de unidad de enterramiento en el cementerio municipal de San José de Granada en régimen de alquiler por 5 años o por máxima temporalidad, preparación de propiedad familiar, exhumación.
  • Coordinación en exhumaciones, inhumaciones, traslado de restos.

Gestión y organización cremaciones

  • Crematorio Metropolitano Zona Norte de Granada (Pulianas).
  • Crematorio del Cementerio de San José de Granada.
  • Crematorio Albaicin de Santa Fe.

Servicio funerario distintivo ciudad de Granada

Calidad y Transparencia

En el siguiente enlace viene mas detallado todo lo que incluye nuestro servicio funerario.Ver más

Servicio de floristería Online

Servicio de floristería Online, entre en la esquela del fallecido en la página de inicio y pinche enviar flores, los pedidos que excedan las 21:00 h., se entregarán en horario de mañana del día siguiente, comprendido entre las 9 y las 10 h.

Necrologícas Online

Somos agencia de diario Ideal, publicamos esquelas necrológicas, notas necrológicas de agradecimiento para misas recordatorio y aniversario anual, gestionamos también esquelas en radio, mural…

Si quiere contratar una esquela en el diario Ideal, puede hacerlo pulsando el siguiente enlace

Columbarios

Espacio funerario para cenizas, columbarios en Convento de San Antón – Hermanas Clarisas Capuchinas (individuales, familiares).

Si desea más información la encontrara en el siguiente enlace.

Ceremonia en el mar Mediterráneo al atardecer

Se depositan las cenizas en el fondo marino en una urna biodegradable, según principios básicos de comportamiento medioambiental de no agresión al medio marino, a 2 millas náuticas mar adentro, en el lugar elegido, en una embarcación moderna y cómoda (alquiler y chárter de barcos con capacidad para 8 plazas + patrón) personalice la ceremonia, lea un texto en recuerdo de su ser querido, arroje pétalos de rosas.

Si desea más información la encontrara en el siguiente enlace.

UrnaBios#lifeafterlife

La UrnaBios es una urna biodegradable diseñada para convertir en un árbol después de la vida. Principalmente compuesta por dos partes, la urna contiene una semilla que crecerá para recordar a su ser querido. UrnaBios convierte la muerte en una transformación y una vuelta a la vida a través de la naturaleza.

Si desea más información la encontrara en el siguiente enlace.

Repatriacion

Organizamos y coordinamos la repatriación del cadáver, su familia o amigos a su país de origen, gestionamos directamente con la terminal de carga del aeropuerto (la empresa Maresa se encarga de fletar desde Granada para distintos destinos nacionales e internacionales; Acciona Forwanding nos permite fletar desde el aeropuerto de Málaga y Madrid con destino nacional e internacional) y con las principales navieras (Acciona traslada a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Balearia traslada a Islas Baleares y Grimaldi Lines efectúa embarques hacia el sur de Francia, Italia o Grecia); despacho de sanidad exterior, aduanas, coordinación con el consulado, traslado y flete aéreo.

Gestión y organización de exequias

  • Misa cristiana de cuerpo presente, misa aniversario.
  • Responso, campanero.
  • Organización ceremonias otras religiones y laicas.
  • Gestión con el cementerio musulmán de Granada.

 Gestión y organización en trabajos de marmolistería

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Más información Acepto el uso de cookies