Gestión, Organización y Asesoramiento Global

Gestor de servicios funerarios en Granada

Gestión y asesoramiento jurídico

  • Obtenemos el certificado médico, en caso necesario disponemos de doctor privado las 24 horas que se desplazará al lugar para realizarlo.
  • Realizamos la inscripción en el registro civil.
  • Tramitamos la baja en la seguridad social.
  • Obtenemos y entregamos la licencia en el lugar de sepultura o incineración.
  • Suministramos a los familiares los certificados literales.
  • Suministramos a los familiares el certificado de últimas voluntades en un plazo mínimo de 15 días hábiles.
  • Suministramos a los familiares el certificado de contrato de seguro de cobertura por fallecimiento que expide el Ministerio de Justicia (entidad aseguradora o entidades bancarias, categoría ramo de seguros de vida o accidente) en un plazo mínimo de 15 días hábiles.
  • Podrá usar nuestro servicio de consultoría jurídica de forma gratuita, le van a guiar en materia de sucesiones familiares, arreglo de pensión, seguros y arrendamientos.

Gestión y organización cementerios

  • Adquisición de nichobóveda, panteón familiar, preparación propiedad, columbario, prenecesidad.
  • Adquisición de unidad de enterramiento en el cementerio municipal de San José de Granada en régimen de alquiler por 5 años o por máxima temporalidad, preparación de propiedad familiar, exhumación.
  • Coordinación en exhumaciones, inhumaciones, traslado de restos.

Gestión y organización cremaciones

  • Crematorio Metropolitano Zona Norte de Granada (Pulianas).
  • Crematorio del Cementerio de San José de Granada.
  • Crematorio Albaicin de Santa Fe.

Servicio funerario distintivo ciudad de Granada

 Nuestra Transparencia es tu mayor tranquilidad

En el siguiente enlace viene mas detallado todo lo que incluye nuestro servicio funerario.Ver más

Servicio de Floristería On Line

Servicio de floristería Online, entre en la esquela de la persona fallecida en la página de inicio y haga clic en enviarle flores, los pedidos que excedan las 21:00 h., se entregarán en horario de mañana del día siguiente, comprendido entre las 9 y las 10 h.

Esquelas Necrologícas

Somos agencia de diario Ideal y otorgamos a nuestros clientes un exclusivo beneficio, partiendo de el modelo de esquela 4 en diario Ideal se otorga gratuitamente una nota necrológica modelo 2 para publicar en la misa recordatorio en el mismo medio.

Si quiere contratar una esquela en el diario Ideal, puede hacerlo pulsando el siguiente enlace

Columbario San Anton

Espacio funerario para cenizas, columbarios en el Convento de San Antón – Hermanas Clarisas Capuchinas (individuales, familiares).

Si desea más información la encontrara en el siguiente enlace.

Ceremonia en el mar Mediterráneo

Alquiler y chárter de barcos con capacidad para 8 plazas + patrón, personalice la ceremonia, lea un texto en recuerdo de su ser querido, arroje pétalos de rosas.

Si desea más información la encontrara en el siguiente enlace.

UrnaBios#lifeafterlife

La UrnaBios es una urna biodegradable diseñada para convertir en un árbol después de la vida. Principalmente compuesta por dos partes, la urna contiene una semilla que crecerá para recordar a su ser querido. UrnaBios convierte la muerte en una transformación y una vuelta a la vida a través de la naturaleza.

Si desea más información la encontrara en el siguiente enlace.

Repatriacion

Organizamos y coordinamos la repatriación del cadáver, su familia o amigos a su país de origen, gestionamos directamente con la terminal de carga del aeropuerto, despacho de sanidad exterior, aduanas, coordinación con el consulado, traslado y flete aéreo.

Misa cristiana de cuerpo presente, misa aniversario.

Responso, campanero. Organización ceremonias otras religiones y laicas.

Gestión con el cementerio musulmán de Granada.

Gestión y organización en trabajos de marmolistería

Testimonios de nuestros Servicios Funerarios

In Memoriam de Dña. Maria Izquierdo Duarte

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Trabajadores, dirección y personal del seguro, mi mas profundo agradecimiento por esa labor tan humanitaria y dura en momentos tan inolvidables.

Empatia  y profesionalidad.

Por tener la capacidad de callar, consolar, comprender y facilitar momentos tan duros.

De todo Corazon

Septiembre 2018, Toñi Moya Izquierdo

Mi dolor es solo mio....vuestra labor es para todos.
5.0
2018-09-13T14:27:18+00:00
GRACIAS DE TODO CORAZÓN Trabajadores, dirección y personal del seguro, mi mas profundo agradecimiento por esa labor tan humanitaria y dura en momentos tan inolvidables. Empatia  y profesionalidad. Por tener la capacidad de callar, consolar, comprender y facilitar momentos tan duros. De todo Corazon Septiembre 2018, Toñi Moya Izquierdo Mi dolor es solo mio....vuestra labor es para todos.

In Memoriam de D. Mario Sanchez Moreno

Quiero agradecer a D. Jose Vilchez su correctisimo trato en unos momentos tan delicados por esta familia, su buen hacer, el estar siempre a disposición de nosotros y su gran humanidad y amabilidad.

Muchas Gracias por todo, Fdo. Dña. Maria Azuaga Jimenez

P.D. Enhorabuena por contar en esta empresa con un trabajador así.

Funeraria Armilla FERMIN CRIADO

 

 
5.0
2018-09-13T14:37:35+00:00
Quiero agradecer a D. Jose Vilchez su correctisimo trato en unos momentos tan delicados por esta familia, su buen hacer, el estar siempre a disposición de nosotros y su gran humanidad y amabilidad. Muchas Gracias por todo, Fdo. Dña. Maria Azuaga Jimenez P.D. Enhorabuena por contar en esta empresa con un trabajador así. Funeraria Armilla FERMIN CRIADO    

In Memoriam de D. Manuel Contreras Serrano

Aunque ya lo hemos transmitido por activa y por pasiva, de parte de la familia y del mio propio, agradeceros vuestra amabilidad, cariño y profesionalidad en el servicio prestado.

De nuevo gracias, esperando conocerte en otra situación.

Recibe un cordial saludo

Santiago Pizt
5.0
2018-09-19T10:40:49+00:00
Aunque ya lo hemos transmitido por activa y por pasiva, de parte de la familia y del mio propio, agradeceros vuestra amabilidad, cariño y profesionalidad en el servicio prestado. De nuevo gracias, esperando conocerte en otra situación. Recibe un cordial saludo Santiago Pizt

In Memoriam de Dña. Consuelo Martín Villa

Estimados Señores. Pepe, Ricardo, y demás compañeros :

Les mandamos desde aquí, estos presentes como una pequeña muestra de gratitud a sus atenciones y amabilidad para conmigo y mis hermanos; que esperamos les gusten, y que Nuestra Señora La Virgen del Pilar, les acompañe y proteja muchos años, un cariñoso saludo para todos Uds.

Consuelo Martín, Zaragoza, Octubre 2018

5.0
2018-10-24T14:33:24+00:00
Estimados Señores. Pepe, Ricardo, y demás compañeros : Les mandamos desde aquí, estos presentes como una pequeña muestra de gratitud a sus atenciones y amabilidad para conmigo y mis hermanos; que esperamos les gusten, y que Nuestra Señora La Virgen del Pilar, les acompañe y proteja muchos años, un cariñoso saludo para todos Uds. Consuelo Martín, Zaragoza, Octubre 2018
5
4

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Más información Acepto el uso de cookies