Honras

Funeraria Armilla Fermín Criado es la primera funeraria que se constituyó en Armilla y una de las más antiguas de Granada, precursores en la instalación de espacios públicos  para honrar a nuestros seres queridos, en 1990 se apertura el primer velatorio de la provincia de Granada, solo existían el sepulcral tanatorio municipal del cementerio de Granada o los lóbregos túmulos del hospital universitario San Cecilio, actualmente gestiona varios tanatorios de forma directa en la provincia y tiene disponibilidad de salas en el Tanatorio Municipal de Granada, se pueden organizar en domicilio, centros públicos, congregación religiosa, las características generales de nuestros Tanatorios son túmulos refrigerados independientes a la sala familiar, sala privada para preservar la intimidad de la familia, amplios y cómodos salones o zonas comunes, climatización, oficina de atención, zonas de aparcamiento, locales de restauración en las inmediaciones. Algunos de estos tanatorios ofrecen ademas ciertas peculiaridades como servicio vending (snack, bebidas, café), cocina office, pequeño frigorífico para agua mineral y microondas para calentar leche y café, acceso wifi, capilla para oficiar misa, destacar nuestro servicio catering.

Hace 26 años que se inicio la actividad en el primer tanatorio publico en la ciudad de Granada.

Aquí la noticia del periódico ideal de Granada.

 

Testimonios de nuestros Servicios Funerarios

In Memoriam de Dña. Maria Izquierdo Duarte

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Trabajadores, dirección y personal del seguro, mi mas profundo agradecimiento por esa labor tan humanitaria y dura en momentos tan inolvidables.

Empatia  y profesionalidad.

Por tener la capacidad de callar, consolar, comprender y facilitar momentos tan duros.

De todo Corazon

Septiembre 2018, Toñi Moya Izquierdo

Mi dolor es solo mio....vuestra labor es para todos.
5.0
2018-09-13T14:27:18+00:00
GRACIAS DE TODO CORAZÓN Trabajadores, dirección y personal del seguro, mi mas profundo agradecimiento por esa labor tan humanitaria y dura en momentos tan inolvidables. Empatia  y profesionalidad. Por tener la capacidad de callar, consolar, comprender y facilitar momentos tan duros. De todo Corazon Septiembre 2018, Toñi Moya Izquierdo Mi dolor es solo mio....vuestra labor es para todos.

In Memoriam de D. Mario Sanchez Moreno

Quiero agradecer a D. Jose Vilchez su correctisimo trato en unos momentos tan delicados por esta familia, su buen hacer, el estar siempre a disposición de nosotros y su gran humanidad y amabilidad.

Muchas Gracias por todo, Fdo. Dña. Maria Azuaga Jimenez

P.D. Enhorabuena por contar en esta empresa con un trabajador así.

Funeraria Armilla FERMIN CRIADO

 

 
5.0
2018-09-13T14:37:35+00:00
Quiero agradecer a D. Jose Vilchez su correctisimo trato en unos momentos tan delicados por esta familia, su buen hacer, el estar siempre a disposición de nosotros y su gran humanidad y amabilidad. Muchas Gracias por todo, Fdo. Dña. Maria Azuaga Jimenez P.D. Enhorabuena por contar en esta empresa con un trabajador así. Funeraria Armilla FERMIN CRIADO    

In Memoriam de D. Manuel Contreras Serrano

Aunque ya lo hemos transmitido por activa y por pasiva, de parte de la familia y del mio propio, agradeceros vuestra amabilidad, cariño y profesionalidad en el servicio prestado.

De nuevo gracias, esperando conocerte en otra situación.

Recibe un cordial saludo

Santiago Pizt
5.0
2018-09-19T10:40:49+00:00
Aunque ya lo hemos transmitido por activa y por pasiva, de parte de la familia y del mio propio, agradeceros vuestra amabilidad, cariño y profesionalidad en el servicio prestado. De nuevo gracias, esperando conocerte en otra situación. Recibe un cordial saludo Santiago Pizt

In Memoriam de Dña. Consuelo Martín Villa

Estimados Señores. Pepe, Ricardo, y demás compañeros :

Les mandamos desde aquí, estos presentes como una pequeña muestra de gratitud a sus atenciones y amabilidad para conmigo y mis hermanos; que esperamos les gusten, y que Nuestra Señora La Virgen del Pilar, les acompañe y proteja muchos años, un cariñoso saludo para todos Uds.

Consuelo Martín, Zaragoza, Octubre 2018

5.0
2018-10-24T14:33:24+00:00
Estimados Señores. Pepe, Ricardo, y demás compañeros : Les mandamos desde aquí, estos presentes como una pequeña muestra de gratitud a sus atenciones y amabilidad para conmigo y mis hermanos; que esperamos les gusten, y que Nuestra Señora La Virgen del Pilar, les acompañe y proteja muchos años, un cariñoso saludo para todos Uds. Consuelo Martín, Zaragoza, Octubre 2018

In Memoriam de D. Benjamín Martín Cordovilla

Yo, Silvia Martín Meira, nieta de Benjamín Martín Cordobilla, falleció el día 05 de enero de 2019, quiero manifestar mi mas sincero agradecimiento a Aurelio y su compañero por el servicio prestado y la atención recibida un día tan duro como fue la despedida de mi abuelo.

Gracias a ellos me sentí arropada en aquellos momentos de desconcierto y tristeza, consultándome cada decisión que se debía tomar, haciéndonos sentir a mi madre y ami menos solas, tomando las medidas necesarias para que todo estuviese en orden en el momento preciso (como ocurrió con la corona de flores), teniendo la paciencia suficiente para sobrellevar mi estado de nerviosismo y preocupándose por mis sentimientos y opiniones para que todo fuese como mi madre y yo deseábamos.

Espero que nunca perdáis esa esencia que aseguro que tenéis porque no os podéis imaginar lo mucho que ayudáis a los familiares que despiden con desconsuelo a un ser querido. Siempre os recordare con muchísimo cariño y agradeceré que estuvieseis conmigo ese día.

Fdo. Silvia Martin Meira

5.0
2019-01-11T13:32:35+00:00
Yo, Silvia Martín Meira, nieta de Benjamín Martín Cordobilla, falleció el día 05 de enero de 2019, quiero manifestar mi mas sincero agradecimiento a Aurelio y su compañero por el servicio prestado y la atención recibida un día tan duro como fue la despedida de mi abuelo. Gracias a ellos me sentí arropada en aquellos momentos de desconcierto y tristeza, consultándome cada decisión que se debía tomar, haciéndonos sentir a mi madre y ami menos solas, tomando las medidas necesarias para que todo estuviese en orden en el momento preciso (como ocurrió con la corona de flores), teniendo la paciencia suficiente para sobrellevar mi estado de nerviosismo y preocupándose por mis sentimientos y opiniones para que todo fuese como mi madre y yo deseábamos. Espero que nunca perdáis esa esencia que aseguro que tenéis porque no os podéis imaginar lo mucho que ayudáis a los familiares que despiden con desconsuelo a un ser querido. Siempre os recordare con muchísimo cariño y agradeceré que estuvieseis conmigo ese día. Fdo. Silvia Martin Meira
5
5

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Más información Acepto el uso de cookies