Tanatorio Santa Cecilia en Quéntar

C/ Eras del Molino, 18192, Quentar - Granada

El Tanatorio en Quéntar inició su actividad en el año 2011, se encuentra a la salida de dicha localidad, dirección embalse.-
Se trata de un edificio de planta baja, rodeado por zonas ajardinadas y un aparcamiento privado para uso de las familias.
Consta de 2 salas familiares privadas, túmulos refrigerados y una sala común, dispone de frigorífico con botes de agua mineral de cortesía.

In Memoriam de Dña. Maria Izquierdo Duarte
GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Trabajadores, dirección y personal del seguro, mi mas profundo agradecimiento por esa labor tan humanitaria y dura en momentos tan inolvidables.

Empatia  y profesionalidad.

Por tener la capacidad de callar, consolar, comprender y facilitar momentos tan duros.

De todo Corazon

Septiembre 2018, Toñi Moya Izquierdo

Mi dolor es solo mio....vuestra labor es para todos.
2018-09-13T14:27:18+00:00
GRACIAS DE TODO CORAZÓN Trabajadores, dirección y personal del seguro, mi mas profundo agradecimiento por esa labor tan humanitaria y dura en momentos tan inolvidables. Empatia  y profesionalidad. Por tener la capacidad de callar, consolar, comprender y facilitar momentos tan duros. De todo Corazon Septiembre 2018, Toñi Moya Izquierdo Mi dolor es solo mio....vuestra labor es para todos.
In Memoriam de D. Mario Sanchez Moreno
Quiero agradecer a D. Jose Vilchez su correctisimo trato en unos momentos tan delicados por esta familia, su buen hacer, el estar siempre a disposición de nosotros y su gran humanidad y amabilidad.

Muchas Gracias por todo, Fdo. Dña. Maria Azuaga Jimenez

P.D. Enhorabuena por contar en esta empresa con un trabajador así.

Funeraria Armilla FERMIN CRIADO

 

 
2018-09-13T14:37:35+00:00
Quiero agradecer a D. Jose Vilchez su correctisimo trato en unos momentos tan delicados por esta familia, su buen hacer, el estar siempre a disposición de nosotros y su gran humanidad y amabilidad. Muchas Gracias por todo, Fdo. Dña. Maria Azuaga Jimenez P.D. Enhorabuena por contar en esta empresa con un trabajador así. Funeraria Armilla FERMIN CRIADO    
In Memoriam de D. Manuel Contreras Serrano
Aunque ya lo hemos transmitido por activa y por pasiva, de parte de la familia y del mio propio, agradeceros vuestra amabilidad, cariño y profesionalidad en el servicio prestado.

De nuevo gracias, esperando conocerte en otra situación.

Recibe un cordial saludo

Santiago Pizt
2018-09-19T10:40:49+00:00
Aunque ya lo hemos transmitido por activa y por pasiva, de parte de la familia y del mio propio, agradeceros vuestra amabilidad, cariño y profesionalidad en el servicio prestado. De nuevo gracias, esperando conocerte en otra situación. Recibe un cordial saludo Santiago Pizt

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Más información Acepto el uso de cookies