Funeraria en Quéntar

En nuestro afán de mejorar nuestros servicios en Quéntar, Funeraria Fermín Criado apuesta por servicios de calidad. Nuestra funeraria en Quéntar cuenta con unas características idóneas para los servicios funerarios que prestamos en la localidad.

PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA FAMILIA

VEHÍCULOS FÚNEBRES

 

 

Servicios Funerarios en Quéntar

Somos una empresa de servicios funerarios especializada en proporcionar ayuda y asistencia a las familias en los difíciles momentos en que tienen que despedir a un ser querido. Nuestra garantía es nuestra amplia experiencia en el sector, nuestra publicidad es el trato con los clientes que una vez conocernos nos recomiendan. Ofrecemos un servicio integral completo en el sector de las funerarias de Granada. Nos encargamos de organizarlo todo para facilitarle las gestiones en estos momentos tan difíciles.

Ofrecemos servicios especializados de cremación, traslados, tanatorios, tramitación de documentación, tanatopraxia estética, coronas, flores, etc…Nos encargamos de prepararlo todo por usted para su tranquilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Más información Acepto el uso de cookies