Tanatorio Crematorio Metropolitano Zona Norte – Pulianas

Carretera Pulianas - Cogollos Vega kilómetro 2, 18197, Pulianas - Granada

Funeraria en Pulianas y Tanatorio. El complejo de 1200 m2, comprende tanatorio y crematorio además de un gran parking privado y zonas exteriores comunes para su uso, el edificio tanatorio dispone de tres salas familiares privadas, túmulos refrigerados, una zona de trabajo equipada para realizar la tanatoestica, sala del adiós, oficina de atención, tres estancias diferenciadas que conforman un gran salón, zona vending bebidas, café y snacks, ademas dispone de una cocina para los usuarios.

El interior del crematorio y la sala del adiós es imnovador en cuanto a apariencia; las características de el automatizado ha sido configurado por IDETER de manera individual para nosotros, este horno se adapta a las nuevas normativas medio ambientales europeas además de ser un horno incinerador de alto rendimiento que acorta ligeramente los tiempos de espera, todo el proceso de entrada del cadaver a la cámara está controlado digitalmente y coordinado con la sala del adiós, es opcional elegir una canción especial o una música determinada, la apertura de un estor previo reconocimiento y autorización de la familia indican a el operario el comienzo.

Predomina la facultad y el control de una forma cercana e íntima de la despedida de nuestros seres queridos, como sucede en un enterramiento, el proceso es realizado con total transparencia.

Testimonios de nuestros Servicios Funerarios

In Memoriam de Dña. Maria Izquierdo Duarte

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Trabajadores, dirección y personal del seguro, mi mas profundo agradecimiento por esa labor tan humanitaria y dura en momentos tan inolvidables.

Empatia  y profesionalidad.

Por tener la capacidad de callar, consolar, comprender y facilitar momentos tan duros.

De todo Corazon

Septiembre 2018, Toñi Moya Izquierdo

Mi dolor es solo mio....vuestra labor es para todos.
5.0
2018-09-13T14:27:18+01:00
GRACIAS DE TODO CORAZÓN Trabajadores, dirección y personal del seguro, mi mas profundo agradecimiento por esa labor tan humanitaria y dura en momentos tan inolvidables. Empatia  y profesionalidad. Por tener la capacidad de callar, consolar, comprender y facilitar momentos tan duros. De todo Corazon Septiembre 2018, Toñi Moya Izquierdo Mi dolor es solo mio....vuestra labor es para todos.

In Memoriam de D. Mario Sanchez Moreno

Quiero agradecer a D. Jose Vilchez su correctisimo trato en unos momentos tan delicados por esta familia, su buen hacer, el estar siempre a disposición de nosotros y su gran humanidad y amabilidad.

Muchas Gracias por todo, Fdo. Dña. Maria Azuaga Jimenez

P.D. Enhorabuena por contar en esta empresa con un trabajador así.

Funeraria Armilla FERMIN CRIADO

 

 
5.0
2018-09-13T14:37:35+01:00
Quiero agradecer a D. Jose Vilchez su correctisimo trato en unos momentos tan delicados por esta familia, su buen hacer, el estar siempre a disposición de nosotros y su gran humanidad y amabilidad. Muchas Gracias por todo, Fdo. Dña. Maria Azuaga Jimenez P.D. Enhorabuena por contar en esta empresa con un trabajador así. Funeraria Armilla FERMIN CRIADO    

In Memoriam de D. Manuel Contreras Serrano

Aunque ya lo hemos transmitido por activa y por pasiva, de parte de la familia y del mio propio, agradeceros vuestra amabilidad, cariño y profesionalidad en el servicio prestado.

De nuevo gracias, esperando conocerte en otra situación.

Recibe un cordial saludo

Santiago Pizt
5.0
2018-09-19T10:40:49+01:00
Aunque ya lo hemos transmitido por activa y por pasiva, de parte de la familia y del mio propio, agradeceros vuestra amabilidad, cariño y profesionalidad en el servicio prestado. De nuevo gracias, esperando conocerte en otra situación. Recibe un cordial saludo Santiago Pizt

In Memoriam de Dña. Consuelo Martín Villa

Estimados Señores. Pepe, Ricardo, y demás compañeros :

Les mandamos desde aquí, estos presentes como una pequeña muestra de gratitud a sus atenciones y amabilidad para conmigo y mis hermanos; que esperamos les gusten, y que Nuestra Señora La Virgen del Pilar, les acompañe y proteja muchos años, un cariñoso saludo para todos Uds.

Consuelo Martín, Zaragoza, Octubre 2018

5.0
2018-10-24T14:33:24+01:00
Estimados Señores. Pepe, Ricardo, y demás compañeros : Les mandamos desde aquí, estos presentes como una pequeña muestra de gratitud a sus atenciones y amabilidad para conmigo y mis hermanos; que esperamos les gusten, y que Nuestra Señora La Virgen del Pilar, les acompañe y proteja muchos años, un cariñoso saludo para todos Uds. Consuelo Martín, Zaragoza, Octubre 2018

In Memoriam de D. Benjamín Martín Cordovilla

Yo, Silvia Martín Meira, nieta de Benjamín Martín Cordobilla, falleció el día 05 de enero de 2019, quiero manifestar mi mas sincero agradecimiento a Aurelio y su compañero por el servicio prestado y la atención recibida un día tan duro como fue la despedida de mi abuelo.

Gracias a ellos me sentí arropada en aquellos momentos de desconcierto y tristeza, consultándome cada decisión que se debía tomar, haciéndonos sentir a mi madre y ami menos solas, tomando las medidas necesarias para que todo estuviese en orden en el momento preciso (como ocurrió con la corona de flores), teniendo la paciencia suficiente para sobrellevar mi estado de nerviosismo y preocupándose por mis sentimientos y opiniones para que todo fuese como mi madre y yo deseábamos.

Espero que nunca perdáis esa esencia que aseguro que tenéis porque no os podéis imaginar lo mucho que ayudáis a los familiares que despiden con desconsuelo a un ser querido. Siempre os recordare con muchísimo cariño y agradeceré que estuvieseis conmigo ese día.

Fdo. Silvia Martin Meira

5.0
2019-01-11T13:32:35+01:00
Yo, Silvia Martín Meira, nieta de Benjamín Martín Cordobilla, falleció el día 05 de enero de 2019, quiero manifestar mi mas sincero agradecimiento a Aurelio y su compañero por el servicio prestado y la atención recibida un día tan duro como fue la despedida de mi abuelo. Gracias a ellos me sentí arropada en aquellos momentos de desconcierto y tristeza, consultándome cada decisión que se debía tomar, haciéndonos sentir a mi madre y ami menos solas, tomando las medidas necesarias para que todo estuviese en orden en el momento preciso (como ocurrió con la corona de flores), teniendo la paciencia suficiente para sobrellevar mi estado de nerviosismo y preocupándose por mis sentimientos y opiniones para que todo fuese como mi madre y yo deseábamos. Espero que nunca perdáis esa esencia que aseguro que tenéis porque no os podéis imaginar lo mucho que ayudáis a los familiares que despiden con desconsuelo a un ser querido. Siempre os recordare con muchísimo cariño y agradeceré que estuvieseis conmigo ese día. Fdo. Silvia Martin Meira
5
5

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Más información Acepto el uso de cookies