Compromiso con la Honestidad

 por Ricardo Criado Fernandez (07,09,2017)

Funeraria Armilla Fermín Criado favorece y fomenta la divulgación de un servicio funerario responsable y contribuimos con nuestro propio código ético y de conducta en el desarrollo de nuestro trabajo; no colaboramos con personas intermediarias o captadoras de servicios a los que se les atribuye el oportunismo, aprovechar las circunstancias momentáneas para el propio interés, actitud muy alejada de entre los principios y valores fundamentales que debe tener un ser humano y un profesional de este sector; los partidarios de esta mala praxis alegan que existe una oferta y una demanda, posicionandose incluso como víctimas de esta sociedad, enmascarando o manipulando la realidad.

Motivos:
1️⃣ Encarece el servicio funerario.
2️⃣ Aportamos nuestro granito de arena para combatir el fraude.
3️⃣ Favorecemos y fomentamos nuestro código ético y de conducta responsable.
4️⃣ Nuestro posicionamiento en el sector es por una competencia justa.
5️⃣ Actos individuales que desvirtúan a un colectivo.

Concienciar a los usuarios que hay individuos que puedan aparecer o que desde su posición, cargo o empleo tienen una situación cómoda para entrometerse entre usted y la funeraria con el único objetivo de “ganar un dinero extra“, únicamente por realizar el aviso a una determinada empresa tendrá una comisión de venta que lógicamente inflará el precio final de la factura.

Afortunadamente son hechos aislados, el sector funerario en Granada no está tan degenerado por ahora, es joven y dinámico, la competencia en cierta medida es buena, te hace crecer, sin embargo si usted se ve en una situación de abuso, tome conciencia y cuestione todo a su alrededor.

“Las palabras sirven, a veces, como cortina de humo para ocultar la verdad, antes que como reflector para revelarla”

Decida por usted la empresa funeraria llamando directamente o diríjase personalmente a la oficina y solicite factura proforma, si usted lo necesita nos puede solicitar presupuesto Online, es una forma rápida, eficaz y sin ningún tipo de obligación de saber con antelación el detalle de conceptos ofertados y fijar sus respectivos precios además del importe final de la factura, esto creemos le generará confianza (El impuesto correspondiente de IVA en este sector es del 21%).

Si tiene contratado seguro de decesos la compañía de seguros pondrá a su disposición un asesor familiar o agente afecto que coordinarán todo el proceso con la funeraria, estos le informarán de la relación de empresas funerarias preferentes o si quiere puede ejercer el derecho de libre elección.

En los hospitales de granada acordamos convenio regulador haciendo cumplir lo establecido en el artículo 22 de la ordenanza reguladora de actividades funerarias que establece turnos de guardia entre las empresas de servicios funerarios radicadas en la capital.

Podrá dirigirse a información – gerencia de los centros hospitalarios de granada y documentarse sobre que funeraria está ese día de turno de guardia.

 

 

Ver documento entre funerarias y centros hospitalarios.

 

FUNERARIA ARMILLA FERMIN CRIADO S.L ESTÁ INCLUIDO Y AUTORIZADO POR EL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE GRANADA AREA DE MEDIO AMBIENTE SALUD Y CONSUMO SECCIÓN DE GESTIÓN Y DISCIPLINA 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Más información Acepto el uso de cookies