Sensatez y Coherencia

Funeraria Armilla Fermín Criado favorece y fomenta la divulgación de un servicio funerario responsable y contribuimos con nuestro propio código ético y de conducta en el desarrollo de nuestro trabajo; de carácter general, en todos y cada uno de los casos no colaboramos con captadores de servicios funerarios; en caso de que usted requiera nuestro servicio, nuestro personal va identificado de forma clara en todo el proceso de contratación con el correspondiente gráfico corporativo en nuestros uniformes.

* identificación representativa en nuestros uniformes

Interpretando y siendo crítico, debo dilucidar realizando un juicio de valores; por tanto creo firmemente desde mi posicion en clarificar esta cuestión para prevenir y restar terreno a la picaresca y a la manipulación, la actitud de estos “comerciales” es captar, la cualidad circunstancial es el oportunismo y la rapacidad, lógicamente al ser una actividad ilícita, tipificada como estafa en el código penal, no se les identifica con la reglamentaria indumentaria representativa de la empresa de servicios funerarios a la que representan, ofrecen sus servicios en lugares distintos a las oficinas o sede propia de la empresa o en casos determinados muy graves sin su consentimiento el captador avisa a los operarios funerarios sin que usted previamente haya contactado con ellos de forma directa o sin que usted haya comunicado el fallecimiento de su ser querido a la compañía aseguradora.

La transgresión de algunos seres humanos perfectamente puede ser achacado a algún que otro animal, instintivamente, desde su posición, valoran, cómodamente y actúan sin ningún tipo de remordimiento al ejercer esta actividad; lógicamente mediante tarjeta publicitaria con los datos de la empresa funeraria que les va a remunerar por el aviso o en peor de los casos haciendo las gestiones directamente sin su autorización expresa abusando de su consternación; sin embargo como dato relevante, estos intermediarios intentan no dejar rastro de sus datos personales (nombre, apellidos, DNI), es un acto lamentable, incluso desagradable planteárlo, sin embargo estos “comerciales” ilegales hacen saber a la funeraria que les paga por cada captación que la “venta” ha sido suya; nosotros recomendamos que si alguien le aborda sin usted haberlo llamado, no va debidamente uniformado (todas las empresas funerarias y sus representados tienen su correspondiente uniforme), se comporta de forma errónea y rectificativa, esta persona no estará vinculado legalmente a la empresa funeraria la cual “representa”, especulará a su espalda aprovechándose de su vulnerabilidad, de sus inquietud y su dolor para sacar partido.

Los profesionales del sector partidarios de esta mala praxis establecen compensaciones económicas colaborando incluso con varios captadores al mismo tiempo y en diferentes lugares, subrayar sin embargo, no teniendo justificación alguna, que el objetivo no es por necesidad, ambas partes se alejan de la transparencia y crean un tejido empresarial volátil.

Motivos:
1️⃣ ENCARECE EL SERVICIO FUNERARIO.
2️⃣ ACTOS INDIVIDUALES QUE DESVIRTÚAN A UN COLECTIVO.

Afortunadamente en Granada nuestro sector es reputado, dinámico y eficiente, en cierta medida la competencia nos es favorable, implica esfuerzo y crecimiento; sin embargo si usted cree que se encuentra en una situación de abuso, tome conciencia, cuestione todo a su alrededor y actué en consecuencia.

Llame Usted directamente a la empresa de servicios funerarios o déjese aconsejar por personas de su círculo cercano o de confianza, según la OCU indica que una de cada tres empresas de servicios funerarios españolas no entrega presupuesto antes de realizar el servicio actuando con total opacidad, diríjase personalmente a nuestras oficinas y le asesoramos de manera eficaz y transparente, el presupuesto Online es una forma rápida, sin vinculación de saber con antelación el detalle de conceptos ofertados y fijar sus respectivos precios, recordar que la cuota de IVA es del 21%.

Si tiene contratado seguro de decesos comunique el óbito al call center o central de llamadas departamento de asistencia 24hrs. del call center de la compañía de seguros, ellos le asignarán un Agente Afecto o tramitador autorizado vinculado para coordinar todo el proceso con nosotros.   Ricardo Criado Fernandez.

En los hospitales de granada acordamos convenio regulador haciendo cumplir lo establecido en el artículo 22 de la ordenanza reguladora de actividades funerarias que establece turnos de guardia entre las empresas de servicios funerarios radicadas en la capital.

No tiene contratado un seguro de decesos, puede ejercer su derecho de libre elección o podrá dirigirse a información – gerencia de los centros hospitalarios de granada y documentarse sobre que funeraria está ese día de turno de guardia.

Ver documento entre funerarias y centros hospitalarios.

FUNERARIA ARMILLA FERMIN CRIADO S.L ESTÁ INCLUIDO Y AUTORIZADO POR EL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE GRANADA AREA DE MEDIO AMBIENTE SALUD Y CONSUMO SECCIÓN DE GESTIÓN Y DISCIPLINA

Testimonios de nuestros Servicios Funerarios

In Memoriam de Dña. Maria Izquierdo Duarte

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Trabajadores, dirección y personal del seguro, mi mas profundo agradecimiento por esa labor tan humanitaria y dura en momentos tan inolvidables.

Empatia  y profesionalidad.

Por tener la capacidad de callar, consolar, comprender y facilitar momentos tan duros.

De todo Corazon

Septiembre 2018, Toñi Moya Izquierdo

Mi dolor es solo mio....vuestra labor es para todos.
5.0
2018-09-13T14:27:18+00:00
GRACIAS DE TODO CORAZÓN Trabajadores, dirección y personal del seguro, mi mas profundo agradecimiento por esa labor tan humanitaria y dura en momentos tan inolvidables. Empatia  y profesionalidad. Por tener la capacidad de callar, consolar, comprender y facilitar momentos tan duros. De todo Corazon Septiembre 2018, Toñi Moya Izquierdo Mi dolor es solo mio....vuestra labor es para todos.

In Memoriam de D. Mario Sanchez Moreno

Quiero agradecer a D. Jose Vilchez su correctisimo trato en unos momentos tan delicados por esta familia, su buen hacer, el estar siempre a disposición de nosotros y su gran humanidad y amabilidad.

Muchas Gracias por todo, Fdo. Dña. Maria Azuaga Jimenez

P.D. Enhorabuena por contar en esta empresa con un trabajador así.

Funeraria Armilla FERMIN CRIADO

 

 
5.0
2018-09-13T14:37:35+00:00
Quiero agradecer a D. Jose Vilchez su correctisimo trato en unos momentos tan delicados por esta familia, su buen hacer, el estar siempre a disposición de nosotros y su gran humanidad y amabilidad. Muchas Gracias por todo, Fdo. Dña. Maria Azuaga Jimenez P.D. Enhorabuena por contar en esta empresa con un trabajador así. Funeraria Armilla FERMIN CRIADO    

In Memoriam de D. Manuel Contreras Serrano

Aunque ya lo hemos transmitido por activa y por pasiva, de parte de la familia y del mio propio, agradeceros vuestra amabilidad, cariño y profesionalidad en el servicio prestado.

De nuevo gracias, esperando conocerte en otra situación.

Recibe un cordial saludo

Santiago Pizt
5.0
2018-09-19T10:40:49+00:00
Aunque ya lo hemos transmitido por activa y por pasiva, de parte de la familia y del mio propio, agradeceros vuestra amabilidad, cariño y profesionalidad en el servicio prestado. De nuevo gracias, esperando conocerte en otra situación. Recibe un cordial saludo Santiago Pizt

In Memoriam de Dña. Consuelo Martín Villa

Estimados Señores. Pepe, Ricardo, y demás compañeros :

Les mandamos desde aquí, estos presentes como una pequeña muestra de gratitud a sus atenciones y amabilidad para conmigo y mis hermanos; que esperamos les gusten, y que Nuestra Señora La Virgen del Pilar, les acompañe y proteja muchos años, un cariñoso saludo para todos Uds.

Consuelo Martín, Zaragoza, Octubre 2018

5.0
2018-10-24T14:33:24+00:00
Estimados Señores. Pepe, Ricardo, y demás compañeros : Les mandamos desde aquí, estos presentes como una pequeña muestra de gratitud a sus atenciones y amabilidad para conmigo y mis hermanos; que esperamos les gusten, y que Nuestra Señora La Virgen del Pilar, les acompañe y proteja muchos años, un cariñoso saludo para todos Uds. Consuelo Martín, Zaragoza, Octubre 2018

In Memoriam de D. Benjamín Martín Cordovilla

Yo, Silvia Martín Meira, nieta de Benjamín Martín Cordobilla, falleció el día 05 de enero de 2019, quiero manifestar mi mas sincero agradecimiento a Aurelio y su compañero por el servicio prestado y la atención recibida un día tan duro como fue la despedida de mi abuelo.

Gracias a ellos me sentí arropada en aquellos momentos de desconcierto y tristeza, consultándome cada decisión que se debía tomar, haciéndonos sentir a mi madre y ami menos solas, tomando las medidas necesarias para que todo estuviese en orden en el momento preciso (como ocurrió con la corona de flores), teniendo la paciencia suficiente para sobrellevar mi estado de nerviosismo y preocupándose por mis sentimientos y opiniones para que todo fuese como mi madre y yo deseábamos.

Espero que nunca perdáis esa esencia que aseguro que tenéis porque no os podéis imaginar lo mucho que ayudáis a los familiares que despiden con desconsuelo a un ser querido. Siempre os recordare con muchísimo cariño y agradeceré que estuvieseis conmigo ese día.

Fdo. Silvia Martin Meira

5.0
2019-01-11T13:32:35+00:00
Yo, Silvia Martín Meira, nieta de Benjamín Martín Cordobilla, falleció el día 05 de enero de 2019, quiero manifestar mi mas sincero agradecimiento a Aurelio y su compañero por el servicio prestado y la atención recibida un día tan duro como fue la despedida de mi abuelo. Gracias a ellos me sentí arropada en aquellos momentos de desconcierto y tristeza, consultándome cada decisión que se debía tomar, haciéndonos sentir a mi madre y ami menos solas, tomando las medidas necesarias para que todo estuviese en orden en el momento preciso (como ocurrió con la corona de flores), teniendo la paciencia suficiente para sobrellevar mi estado de nerviosismo y preocupándose por mis sentimientos y opiniones para que todo fuese como mi madre y yo deseábamos. Espero que nunca perdáis esa esencia que aseguro que tenéis porque no os podéis imaginar lo mucho que ayudáis a los familiares que despiden con desconsuelo a un ser querido. Siempre os recordare con muchísimo cariño y agradeceré que estuvieseis conmigo ese día. Fdo. Silvia Martin Meira
5
5

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Más información Acepto el uso de cookies