Hacer lo Correcto

Funeraria Armilla Fermín Criado favorece y fomenta la divulgación de un servicio funerario responsable y contribuimos con nuestro propio código ético y de conducta en el desarrollo de nuestro trabajo; de carácter general, en todos y cada uno de los casos no colaboramos con personas captadores de servicios funerarios, no ofrecemos en ninguna de sus formas comisiones ni compensamos de ningún modo económicamente por recibir un aviso; esta actitud representa al oportunismo, aprovechar las circunstancias momentáneas para interés propio, alejada de los principios y valores fundamentales que nos diferencian como seres humanos; los profesionales del sector partidarios de esta mala praxis se justifican en que ya existe una demanda, posicionándose incluso como víctimas manipulando la realidad, creando un tejido empresarial volátil y basado en la especulación.

Motivos:
1️⃣ Encarece el servicio funerario.
2️⃣ Actos individuales que desvirtúan un colectivo.

Afortunadamente el sector en Granada es reputado, dinámico y eficiente, en cierta medida la competencia nos es favorable, implica esfuerzo y crecimiento; sin embargo si usted cree que se encuentra en una situación de abuso, tome conciencia, cuestione todo a su alrededor y actué en consecuencia.

Decide la empresa, llámenos o diríjete personalmente a nuestras oficinas, el presupuesto Online es una forma rápida, eficaz y sin ningún tipo de obligación de saber con antelación el detalle de conceptos ofertados y fijar sus respectivos precios, recordar que la cuota de IVA el 21%.

Si tiene contratado seguro de decesos la compañía de seguros pondrá a su disposición un asesor familiar o agente afecto que coordinará todo el proceso con nosotros.

Ricardo Criado Fernandez

En los hospitales de granada acordamos convenio regulador haciendo cumplir lo establecido en el artículo 22 de la ordenanza reguladora de actividades funerarias que establece turnos de guardia entre las empresas de servicios funerarios radicadas en la capital.

Podrá dirigirse a información – gerencia de los centros hospitalarios de granada y documentarse sobre que funeraria está ese día de turno de guardia.

Ver documento entre funerarias y centros hospitalarios.

FUNERARIA ARMILLA FERMIN CRIADO S.L ESTÁ INCLUIDO Y AUTORIZADO POR EL EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE GRANADA AREA DE MEDIO AMBIENTE SALUD Y CONSUMO SECCIÓN DE GESTIÓN Y DISCIPLINA
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Más información Acepto el uso de cookies