Empresa, Organigrama

Año 1981, Fermín y Mercedes después de dirigir “Bar la Peña” de Armilla con éxito llegando a superar los mil socios; deciden emprender a ciegas este proyecto.

Sin ninguna referencia crean la primera empresa de servicios funerarios de Armilla y una de las más antiguas de Granada, un trabajo totalmente desconocido para ellos añadido a las circunstancias económicas que imperaban en la España de aquellos años condicionan que sentimientos como la incertidumbre y la inquietud afloren en los comienzos, sin embargo desarrollan una gran capacidad de empatía afectiva que cambia su concepción de cómo ver el mundo, la forma de interactuar con los que están a su alrededor y sus objetivos.

Así que asistir a las familias será una de las razónes más importantes y uno de los principales motores de esta su nueva vida, pronto los identificarán como un “bastón” donde apoyarse en tan difíciles momentos; así encontrarán su lugar abandonando la inseguridad por el tesón y la confianza, una década después construyen el primer velatorio privado de la provincia de Granada e implantan en algunas localidades de el cinturón metropolitano está forma funcional de honrar a nuestros seres queridos toda la noche, en aquella época se hacia en domicilios y solo existían las opciones de el vetusto velatorio municipal del Cementerio San José de Granada o los lóbregos túmulos del servicio andaluz de salud en el Hospital San Cecilio de Granada.

Fermin Criado transmite a los demás su método de trabajo basado en el compromiso y la transparencia, labrando a lo largo de estas tres décadas un sello de calidad y una identidad propia, una actitud natural y cooperante además una personalidad afable y cercana, evidencia que nuestra premisa es servir.

Actualmente, Funeraria Armilla Fermín Criado cuenta con una amplia infraestructura que les permite ofrecer un servicio funerario Global en Granada, oficinas para gestión, exposición de féretros, en C/Cristo de la Yedra 8, Granada y C/Real de Motril 59, Armilla; así disponen de Call Center en Granada y Armilla, féretros ecológicos, facilitan Salas de Velatorio en el Cementerio San José de Granada y diferentes localizaciones de el área metropolitana como Armilla, Churriana de la vega, Cullar Vega, Dilar, Escuzar, Ogijares, Padul, Pulianas, Quentar, Escuzar, Villa de Otura, La Malaha, Las Gabias; ademas de otros tanatorios de gestión municipal en diferentes puntos de la provincia, gestionan el Crematorio Metropolitano Norte de Pulianas, Servicio de Coffe Break en todas nuestras instalaciones, Gestión de servicios complementarios en Cementerios, traslados nacional, Interacción on line en su pagina web, organización de exequias, capilla de música clásica para funeral, servicio profesional de Tanatoestetica, agenciado de repatriaciones, son agencia de diario Ideal y Granada hoy para esquelas necrológicas y recordatorias, son miembros de la U.T.E granadina de empresas funerarias para recogidas judiciales, suministran en Granada la única Urna patentada del mundo con Semilla de Árbol y gestionan los Columbarios en el Convento de San Antón de Granada.

La organización tiene un marcado carácter familiar:

• Consejero Fundador : 

Fermín Criado Megías

• Consejera Delegada: 

Mercedes Fernández Jiménez 

• Director Ejecutivo:

Ricardo Criado Fernández

• Director de Comunicación, Atención al Cliente y Coordinacion: 

Fermín Criado Fernández

• Director Tecnico, de Gestión y Proyectos: 

Norberto Criado Fernández 

Añadido al tenaz e inagotable equipo de verdaderos profesionales vocacionales que formamos esta empresa.

Entre los muchos reconocimientos recibidos durante este tiempo, cabe destacar, la medalla al mérito empresarial el día 28 de Febrero de 2002, como reconocimiento a la trayectoria profesional, otorgada por la Junta de Andalucía a través del Excelentísimo Ayuntamiento de Armilla a D. Fermin Criado Megias.

Así mismo, Funeraria Armilla Fermin Criado, ha sido invitada como referencia del sector a diferentes cadena de televisión tales como: Canal Sur, Antena 3 y televisiones locales.

DSC_5424

D. Fermín Criado Megias

Dña. Mercedes Fernández Jimenez

 

 

 

 

Testimonios de nuestros Servicios Funerarios

In Memoriam de Dña. Maria Izquierdo Duarte

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Trabajadores, dirección y personal del seguro, mi mas profundo agradecimiento por esa labor tan humanitaria y dura en momentos tan inolvidables.

Empatia  y profesionalidad.

Por tener la capacidad de callar, consolar, comprender y facilitar momentos tan duros.

De todo Corazon

Septiembre 2018, Toñi Moya Izquierdo

Mi dolor es solo mio....vuestra labor es para todos.
5.0
2018-09-13T14:27:18+00:00
GRACIAS DE TODO CORAZÓN Trabajadores, dirección y personal del seguro, mi mas profundo agradecimiento por esa labor tan humanitaria y dura en momentos tan inolvidables. Empatia  y profesionalidad. Por tener la capacidad de callar, consolar, comprender y facilitar momentos tan duros. De todo Corazon Septiembre 2018, Toñi Moya Izquierdo Mi dolor es solo mio....vuestra labor es para todos.

In Memoriam de D. Mario Sanchez Moreno

Quiero agradecer a D. Jose Vilchez su correctisimo trato en unos momentos tan delicados por esta familia, su buen hacer, el estar siempre a disposición de nosotros y su gran humanidad y amabilidad.

Muchas Gracias por todo, Fdo. Dña. Maria Azuaga Jimenez

P.D. Enhorabuena por contar en esta empresa con un trabajador así.

Funeraria Armilla FERMIN CRIADO

 

 
5.0
2018-09-13T14:37:35+00:00
Quiero agradecer a D. Jose Vilchez su correctisimo trato en unos momentos tan delicados por esta familia, su buen hacer, el estar siempre a disposición de nosotros y su gran humanidad y amabilidad. Muchas Gracias por todo, Fdo. Dña. Maria Azuaga Jimenez P.D. Enhorabuena por contar en esta empresa con un trabajador así. Funeraria Armilla FERMIN CRIADO    

In Memoriam de D. Manuel Contreras Serrano

Aunque ya lo hemos transmitido por activa y por pasiva, de parte de la familia y del mio propio, agradeceros vuestra amabilidad, cariño y profesionalidad en el servicio prestado.

De nuevo gracias, esperando conocerte en otra situación.

Recibe un cordial saludo

Santiago Pizt
5.0
2018-09-19T10:40:49+00:00
Aunque ya lo hemos transmitido por activa y por pasiva, de parte de la familia y del mio propio, agradeceros vuestra amabilidad, cariño y profesionalidad en el servicio prestado. De nuevo gracias, esperando conocerte en otra situación. Recibe un cordial saludo Santiago Pizt

In Memoriam de Dña. Consuelo Martín Villa

Estimados Señores. Pepe, Ricardo, y demás compañeros :

Les mandamos desde aquí, estos presentes como una pequeña muestra de gratitud a sus atenciones y amabilidad para conmigo y mis hermanos; que esperamos les gusten, y que Nuestra Señora La Virgen del Pilar, les acompañe y proteja muchos años, un cariñoso saludo para todos Uds.

Consuelo Martín, Zaragoza, Octubre 2018

5.0
2018-10-24T14:33:24+00:00
Estimados Señores. Pepe, Ricardo, y demás compañeros : Les mandamos desde aquí, estos presentes como una pequeña muestra de gratitud a sus atenciones y amabilidad para conmigo y mis hermanos; que esperamos les gusten, y que Nuestra Señora La Virgen del Pilar, les acompañe y proteja muchos años, un cariñoso saludo para todos Uds. Consuelo Martín, Zaragoza, Octubre 2018

In Memoriam de D. Benjamín Martín Cordovilla

Yo, Silvia Martín Meira, nieta de Benjamín Martín Cordobilla, falleció el día 05 de enero de 2019, quiero manifestar mi mas sincero agradecimiento a Aurelio y su compañero por el servicio prestado y la atención recibida un día tan duro como fue la despedida de mi abuelo.

Gracias a ellos me sentí arropada en aquellos momentos de desconcierto y tristeza, consultándome cada decisión que se debía tomar, haciéndonos sentir a mi madre y ami menos solas, tomando las medidas necesarias para que todo estuviese en orden en el momento preciso (como ocurrió con la corona de flores), teniendo la paciencia suficiente para sobrellevar mi estado de nerviosismo y preocupándose por mis sentimientos y opiniones para que todo fuese como mi madre y yo deseábamos.

Espero que nunca perdáis esa esencia que aseguro que tenéis porque no os podéis imaginar lo mucho que ayudáis a los familiares que despiden con desconsuelo a un ser querido. Siempre os recordare con muchísimo cariño y agradeceré que estuvieseis conmigo ese día.

Fdo. Silvia Martin Meira

5.0
2019-01-11T13:32:35+00:00
Yo, Silvia Martín Meira, nieta de Benjamín Martín Cordobilla, falleció el día 05 de enero de 2019, quiero manifestar mi mas sincero agradecimiento a Aurelio y su compañero por el servicio prestado y la atención recibida un día tan duro como fue la despedida de mi abuelo. Gracias a ellos me sentí arropada en aquellos momentos de desconcierto y tristeza, consultándome cada decisión que se debía tomar, haciéndonos sentir a mi madre y ami menos solas, tomando las medidas necesarias para que todo estuviese en orden en el momento preciso (como ocurrió con la corona de flores), teniendo la paciencia suficiente para sobrellevar mi estado de nerviosismo y preocupándose por mis sentimientos y opiniones para que todo fuese como mi madre y yo deseábamos. Espero que nunca perdáis esa esencia que aseguro que tenéis porque no os podéis imaginar lo mucho que ayudáis a los familiares que despiden con desconsuelo a un ser querido. Siempre os recordare con muchísimo cariño y agradeceré que estuvieseis conmigo ese día. Fdo. Silvia Martin Meira
5
5

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder vender nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación.
Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Más información Acepto el uso de cookies