¿Qué es un servicio funerario?

 

 

Acordamos y fijamos las cláusulas del servicio funerario con el titular beneficiario, el portavoz de la familia o el tutor legal de la persona fallecida.

Por nuestra naturaleza, de carácter general y en cada uno de los procesos subordinaremos nuestros intereses a los de la familia. Ajustamos el capital conforme a convenio propio en plaza requerido por la empresa aseguradora, así también si el lugar de destino fuese distinto al lugar de origen (provincia, región o país).

Están cubiertos los gastos originados o solicitados por el titular beneficiario, portavoz familiar o tutor legal previamente pactados con la entidad aseguradora, por mediación, que así determine el contrato de seguro de decesos.

Cumpliendo con lo estipulado en todo el procedimiento administrativo, me queda por expresar con palabras la naturaleza de nuestra organización, cordial y natural es nuestro temperamento.

Sin embargo los profesionales que la componemos, de igual forma hemos sentido alguna vez la amargura; el desconsuelo; el dolor anímico al perder a un ser querido por este tan doloroso infortunio que es la muerte; “El ponerse en la piel del otro es comprensible, evidentemente mucha gente sabrá de lo que hablo”.

En estos momentos de consternación, nuestros criterios quedan supeditados a las cualidades y propiedades de cada ser, a sus sentimientos, sus emociones.

Dos premisas claras, respeto y amor, así damos sentido a la palabra ayudar.

Firmado: Ricardo Criado Fernandez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información