Empresa

Funeraria Armilla se remonta al año 1983, cuando D. Fermín Criado Megías y Dña. Mercedes Fernández Jiménez deciden fundar esta empresa, constituyendo el primer velatorio privado de la provincia de Granada.

Los comienzos no fueron fáciles. Por aquella época, la costumbre extendida de velar a los familiares en las casas y la alta calidad que desde siempre se ha pretendido dar a los clientes en tan cruciales momentos, eran importantes obstáculos a salvar.

Inicialmente, los servicios se prestaban en un velatorio ubicado en un bajo y con un Seat 1.500 como único coche fúnebre. Como trabajadores de la empresa, contaban únicamente con la ayuda de su hijo Norberto a la que posteriormente se unieron sus otros dos hijos, Ricardo y Fermín.

Actualmente, Funeraria Armilla cuenta con una amplia infraestructura que le permite ofrecer el mejor servicio funerario integral a todos sus clientes, tanto en Granada y su provincia como a nivel nacional e internacional.

Nuestra empresa tiene un marcado carácter familiar, con D. Fermín Criado Megías como gerente, Dña. Mercedes Fernández Jiménez al cargo de la administración, D. Ricardo Criado Fernández director ejecutivo , D. Norberto Criado Fernández  director técnico y de gestión y D. Fermín Criado Fernández director comercial.

Entre los muchos reconocimientos recibidos durante este tiempo, cabe destacar, la medalla al mérito empresarial el día 28 de Febrero de 2002, como reconocimiento a nuestra andadura profesional, otorgada por la Junta de Andalucía a través del Excmo. Ayuntamiento de Armilla.

Así mismo, Funeraria Armilla, ha sido invitada a diferentes cadena de televisión tales como: Canal Sur, Antena 3 y televisiones locales.

DSC_5424

D. Fermín Criado. Gerente

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información