Compromiso con la honestidad

Funeraria Armilla Fermín Criado favorece y fomenta la divulgación de un servicio funerario responsable, contribuimos con nuestro propio código ético y de conducta al no trabajar con personas intermediarias o captadoras de servicios a los que se les denominan con el término “carroñeros”.

Motivos:

  1. Estos encarecen el servicio funerario
  2. Aportamos nuestro granito de arena para luchar contra el fraude
  3. Favorecemos y fomentamos nuestro código ético y de conducta responsable.
  4. Nuestro posicionamiento en el sector es por una competencia sana y en igualdad de oportunidades.

Concienciar a los usuarios que hay verdaderas organizaciones de individuos que pueden encontrase en cualquier lugar, con el único objetivo de “ganar un dinerito extra”.

Tome conciencia, cuestione todo a su alrededor, haga las preguntas necesarias y sobre todo evite las prisas, este tipo de comercial se aprovecha del estado de nervios de los familiares, en la medida de lo posible demuestre serenidad.

Elija usted mismo la empresa funeraria llamando directamente o diríjase personalmente a las oficinas de la empresa que le va a prestar los servicios, en caso de tener aseguradora le darán una relación de empresas funerarias preferentes.

En los hospitales de granada acordamos convenio regulador haciendo cumplir lo establecido en el artículo 22 de la ordenanza reguladora de actividades funerarias que establece turnos de guardia entre las empresas de servicios funerarios radicadas en la capital.

Podrá dirigirse a información – gerencia de los centros hospitalarios de granada y documentarse sobre que funeraria está ese día de turno de guardia.

 

Ver documento entre funerarias y centros hospitalarios.

 

FUNERARIA ARMILLA FERMIN CRIADO S.L ESTÁ INCLUIDO Y AUTORIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE GRANADA AREA DE MEDIO AMBIENTE SALUD Y CONSUMO SECCIÓN DE GESTIÓN Y DISCIPLINA 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información